Blog

Nuevos Horizontes de Capacitación

Durante la cuarentena el equipo de capacitación ha estado desarrollando nuevas estrategias para ofrecer aprendizaje bajo la implacable cuarentena, no solo al personal municipal sino a toda la comunidad Malvinense.

Así ha generado nuevos cursos cortos online bajo la
plataforma capacitar.malvinasargentinas.ar con una cantidad de cursos de
interés general y se encuentra reformulando los cursos que se venían haciendo
hasta el 2019 en forma presencial.

Estas experiencias son autogestionables. Basta la inscripción, leer los documentos, ver los videos y completar exitosamente la evaluación en línea para su aprobación, generando en cada caso un certificado que da cuenta de haber cumplido los requisitos del curso.

Por ello más que una exigencia, esta capacitación se brinda como una oportunidad de nuevos aprendizajes, desde su teléfono móvil o desde su PC en el hogar de cada uno.

Esperamos que sea un aporte más de los muchos que el municipio ha estado ofreciendo para sobrellevar estos momentos de histórico sacrificio.Así ha generado nuevos cursos cortos online bajo la
plataforma capacitar.malvinasargentinas.ar con una cantidad de cursos de
interés general y se encuentra reformulando los cursos que se venían haciendo
hasta el 2019 en forma presencial.

23 comentarios en «Nuevos Horizontes de Capacitación»

    1. Los Cursos que se muestran en la paginas están activos, solo tenes que inscribirte desde el botón “inscribirse” que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada curso en el que abrís!!

    1. Hola!! Por el momento contamos con curso de: El Municipio, Google Forms, Canva, Shotcut, RCP, Zoom y Expedientes Municipales!!.
      Solo tenes que inscribirte abriendo el curso y listo!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *